Mia and Me Temporada 3 en España!


Lo hemos conseguido! En un principio ningún canal de TV ni ninguna plataforma quería comprar la Temporada 3 de Mia y Yo para España debido a la baja audiencia de la 2a Temporada, pero eso ha cambiado!

Netflix ha anunciado que el 31 de Diciembre se estrenará la 3a Temporada de Mia y Yo! Recordad, en Netflix! Hay que darle un monton de apoyo a esta Temporada en Netflix España.

Ojo, la fecha de estreno está sujeta a cambios, que quiere decir? Qué pueden retrasar el estreno de la 3a Temporada de Mia y yo o pueden adelantarlo

Para lxs que no tengais Netflix, en Media Markt, en el Game, en Alcampo... Venden unas tarjetas de unos 15 € de Netflix con un código detrás. Sirven para que tengáis 1 o 2 meses de Netflix sin introducir tu cuenta de banco ni nada, solamente descargas la aplicación y das a registrarte, le das a código tarjeta regalo, insertas el código de la tarjeta que has comprado, después escribes tú correo y contraseña y a disfrutar de la 3a Temporada de Mia y Yo!

Muchisimas gracias a todas y a todos los fans que habéis estado luchando por qué compren los derechos de la 3a Temporada de Mia Y Yo en España!
Y muchisimas gracias Netflix!

Comentarios