Mia and Me 4th Season in production?! / Mia and Me 4 Temporada en producción?!

Cómo ya sabréis,  Mia and Me consta de tres temporadas estrenadas hasta ahora, el estreno de la temporada 3 está programado para algunos países en los que aún no se ha emitido ya que esta temporada de la serie aún es nueva, pero ha sido confirmado por Gerhard Hahn, el creador de Mia and Me, que ya está en producción una temporada 4 de Mia and Me,  el estreno de esta temporada 4, aún no ha sido confirmado seguro, ya que no saben para cuando estará terminada exactamente, se cree que sobre 2020 más o menos, pero lo que si se sabe seguro es que ya han empezado a trabajar la temporada 4, eso significa que tendremos más Mia and Me .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

As you already know, Mia and Me consists of three seasons released so far, the premiere of season 3 is scheduled for some countries where it has not been aired yet since this season of the series is still new, but has been confirmed by Gerhard Hahn, the creator of Mia and Me, which is already in production a season 4 of Mia and Me, the premiere of this season 4, has not yet been confirmed for sure, as they do not know when it will be exactly finished, it is believed that about 2020 more or less, but what is certain is that they have already started working on season 4, that means we will have more Mia and Me.

Comentarios

  1. Es una noticia estupenda! A ver si conseguimos que la T3, esta 4ª y la peli lleguen a España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo jamás me rendiré, yo creo que al final, sí que podremos disfrutar de la 3a Temporada, la 4a, y la Película😀

      Eliminar

Publicar un comentario