Nuevas muñecas Mia and Me!

Hace poco ha salido una nueva colección de muñecas Mia and Me. Ahora los derechos de los productos de la serie los tiene Simba. La verdad esque las muñecas tienen un aspecto muy diferente al visto en la colección de Mattle, y he de decir que están mucho más detalladas, son más fieles a la serie.

Lo que se puede apreciar a simple vista son los anillos de la amistad, esta vez sí que tienen los colores exactos a la serie, y a cada muñeca le corresponde su diseño original del anillo, me refiero a los anillos que vienen con la muñeca para ti. Después tenemos los nevuliadores, esta vez sí que vienen con los personajes, no como en Mattel. Respecto a Mo, los colores de la parte inferior de su prenda (los pantalones) están más acertados a los tonos de la serie. Si hablamos de las caras de las muñecas, son muy diferentes a las de Mattel, los ojos no están pintados y además están mucho más detallados. Y por último, en Mia, las botas son de tela y no pintadasz, aunque hay una ligera diferencia, y es que donde se supone que terminan las botas, continúa la tela, pero está vez de color carne simulando que es la piel.

En mi opinión, esta nueva colección de muñecas de Mia and Me me gusta muchos más que la colección hecha por Mattle, pero cada uno tiene su opinión.

Sin nada más que decir, aquí os dejo las imágenes de las muñecas para que podáis verlas bien, además ya están a la venta en Amazon!










Y a ti, que colección de muñecas Mia and Me te gusta más?

Comentarios