Feliz 2° Aniversario del blog!


Hoy es un gran dia! Hace 2 años creé esta web dedicada a mi serie favorita Mia and Me, parece ayer cuando decidí crearlo y publicar la primera entrada... Qué recuerdos!

La verdad es que celebrar el 2° Aniversario con todos vosotros y todas vosotras es asombroso! Recuerdo cuando me enteré hace un año aproximadamente que la 3ra Temporada de Mia and Me no llegaría a España, lo informé y un montón de fans se pusieron a intentar, junto a mí, que compraran los derechos de la 3ra Temporada para España. Lo más increíble es... Qué lo hemos conseguido!

Estoy muy feliz de ver en Netflix España la 3ra Temporada de Mia and Me, que ha llegado gracias a nuestro esfuerzo!

También quiero agradeceros a los que visitáis mi blog, gracias a todas vuestras visitas, que son muchas, me animo a continuar con el blog. Muchísimas gracias por todo!

Comentarios